viernes, 1 de octubre de 2010

Acerca de NO LOCAL blog de curaduria experimental

Este espacio se nutre de la colaboración de artistas de todo el mundo quienes de manera desinteresada han aportado sus datos bibliográficos y de obra ya socializada en la red de internet para que se lleven a cabo acciones expositivas en diferentes ciudades bajo el signo del evento o la presentación pública. La base de artistas cada día crece más por lo que se hace necesario escoger los trabajos para cada una de las exhibiciones debido precisamente a cuestiones de tiempo disponible o temáticas desarrolladas por las personas a cargo en estos momentos.
En la base de artistas de NO LOCAL encontramos una enorme variedad y diversidad de trabajos que implicarán con el tiempo una debida categorización.
Los artistas que colaboran expresan su deseo de pertenecer a esta base independiente de compromisos expositivos o sentidos de representación eclécticos inamovibles. Al contrario pertenecer a esta base posibilita la oportunidad de articularse de modos diferentes y maneras alternativas de trabajo dependiendo de los enfoques conceptuales a los que responde cada uno de los videos.
De igual manera la pertenencia a esta base de artistas es voluntaria. El compromiso de nosotros consiste en exponer de manera clara los créditos de todos los artistas participantes en la base de NO LOCAL independiente si su trabajo es exhibido o no en cualquiera de las ciudades donde se planea su exposición.
La metodología de NO LOCAL implica que cualquier persona en cualquier parte del mundo puede articular una exposición con varios o la totalidad de los artistas pertenecientes a esta base ya que el material se encuentra disponible en la red de internet.
La única exigencia de NO LOCAL es que se reconozcan los créditos ´del portal, se publique un impreso físico donde aparezca toda la base de artistas que actualmente nutren este blog curaduría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario